Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso.

Para ser elegible para una devolución, debe presentar una solicitud acompañada de prueba de que no recibió el servicio por el cual pagó previamente o que como propietario-vendedor de su propio inmueble no pudo subir su propiedad a nuestro sitio web no obstante haber pagado previamente la comisión.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Veamos los detalles.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico donde le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos.

Servicios a la venta

Los propietarios que suben ellos mismos su propiedad a nuestro sitio web solo podrán reclamar reembolsos de servicio con precio regular si aplica a nuestra política de reembolso. Los servicios en oferta no se pueden reembolsar. Tampoco se harán reembolsos para estos propietarios cuando ocurran interrupciones, cortes o suspensiones temporales del sitio web por causas ajenas a la voluntad de nuestra empresa, o que se originen en el servidor de hosting, en la comunicación u otro.

No cambios

No aceptamos cambios ni trueque de servicio.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

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